miércoles, 2 de mayo de 2007

Songs For A Monday Vol. I

Está es mi primera compilación de canciones para animarme los Lunes, con canciones que me gustan y que hacen que la vida sea un poco menos... amarga...
La verdad es que la música es de las pocas cosas que me animan cuando estoy deprimido y de bajón, y un buen disco de música es la única cosa (exceptuando a un buen amigo) que puede conseguir evadirme de los problemas y olvidarme de todo lo malo para empezar a pensar que un mundo mejor es posible...
Bueno, aunque tenga cosas comerciales, que provocará que a algunos "ultra-indies" no les guste espero que os sirva y os anime, por lo menos un poquito.


SONGS FOR A MONDAY VOL. I

01 - The Postal Service - Such Great Heights
02 - THe Shins - New Slang
03 - Jamie T - Sheila
04 - Dan Le Sac Vs. Scroobius Pip - Thou Shalt Always Kill
05 - Cold War Kids - We Used To Vacation
06 - Mika - Grace Kelly
07 - Jamie T - Calm Down Dearest
08 - The Pigeon Detectives - I Found Out
09 - David Bowie - Ziggy Stardust
10 - Graham Coxon - Standing On My Own Again
11 - The View - Same Jeans
12 - Paolo Nutini - New Shoes
13 - Arcade Fire - Keep The Car Running
14 - Blur - Song#2
15 - James Morrison - You Give Me Something
16 - The Fray - How To Save A Life
17 - The Twang - Wide Awake
18 - Babyshambles - Beg, Steal or Borrow
19 - The View - Wasted Little DJ's
20 - Ramones - Blitkreig Bop
21 - Hugh Grant - Pop! Goes My Heart

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.