viernes, 11 de mayo de 2007

¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Época de exámenes!!!

Ufff... ¡Qué duro! Empieza a partir de mañana mi temporada de estudio intensivo y hoy salgo por la noche por última vez hasta despues de examenes... Me tengo que ir mentalizando porque la verdad es que no soy muy consciente de lo que me viene encima: Tengo muchos exámenes que aprobar y por desgracia poco tiempo para prepararlos como me gustaría.

La verdad es que nunca aprendo porque siempre se me hecha el tiempo encima y siempre digo que será la última vez que me pase, pero bueno...

En fin, que estoy un poco de "bajón" peeeroo... ¡lo importante es intentar seguir sonriendo!

Te quiere!

Martín

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.