jueves, 10 de mayo de 2007

PRESONAJE DE LA SEMANA: Zinedine Zidane (23 de Junio de 1972 - )





¿Qué a que viene ahora este personaje de la semana? Me he puesto a recordar, a ver videos en Youtube y he estado viendo este gol de la final de la Champions, y se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo... Cada vez que estoy un poco triste tengo dos opciones: O escuchar música o ver este video...


Pero además Zidane no es únicamente un gran futbolista sino que es una persona increible que está siempre metida en temas solidarios y siempre se preocupa por intentar conseguir un mundo mejor...

Necesitamos famosos como Bono o Zidane, ya tenemos suficientes "famosillos" como Ana Obregón o Belén Esteban, que tienen como máxima preocupación el tamaño de su sostén o que no salgan a la luz sus lios amorosos...

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.