miércoles, 30 de mayo de 2007

Examenes (cada vez más cerca...)

¡Cómo odio esta´época de exámenes!

Aparte del agobio por todos los posibles suspensos está ese "asqueroso! cargo de conciencia que aparece cuando estas haciendo algo distinto a perder el tiempo en la biblioteca haciendo que estudias, como si por culpa de esos momentos fueses a suspender más, o como si en ellos fuese tu aprobado...

También por culpa de los exámenes estoy especialmente espeso y no estoy inspirado para escribir cosas que me gustan y de las que luego me siento "orgulloso" (si alguna vez me puedo sentir orgulloso de lo que escribo...)

De todas formas intentare escribir más a menudo porque lo tengo muy abandonado, y me viene muy bien escribir para relajarme...

Un beso,

Te quiere!

Martín

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.