jueves, 24 de mayo de 2007

Lluvia


Y cuando todos pensabamos que ya habia empezado el verano vuelve la lluvia... Lo peor de este tiempo no es que no se pueda salir a la calle o que no se pueda tomar el sol... Tampoco es que haga frio o que te puedas poner enfermo... Ni siquiera es lo peor que provoque problemas de tráfico y cambie nuestros planes...


Para mi indudablemente lo peor de la lluvia es la influencia que tiene en el estado de ánimo de las personas... Es increible como el mal tiempo puede conseguir que todo tenga peor pinta, que los problemas parezcan más problema de lo que en realidad son y que se te quiten poco a poco las ganas de hacer cosas que normalmente tienes con buen tiempo... Se puede ver como por la calle sonrie mucho menos...


Pero es lo que toca y no podemos hacer nada así que...

AL MAL TIEMPO BUENA CARA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

x bueno martinsss! no es x blanca y no m entero q tienes blogg! jaja me encanta e?? podrias hacer un post d mi no?? d nuestras historia! besazoss tq

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.