sábado, 12 de mayo de 2007

The Libertines Reunidos


Parecía imposible, pero al final, con el tiempo que todo lo cura, pudimos ver de nuevo a Pete y Carl en un escenario juntos...

Para alguien al que no le gusten The Libertines es extraño, y nunca podrá entender lo que significa este moomento.
  • "You've been waiting this moment... Ladys and gentlemen Mr. Carlos Bârat."
Es una sensación increible y me dan ganas de irme a Inglaterra al próximo concierto de Pete para no perdermelo otra vez, aunque sinceramente espero que no saquen ningún disco, con que hagan algun concierto me basta porque podrían cagarla y acabar con lo grandes que son ahora, que tienen solo dos discos, pero los dos increibles...

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.