sábado, 12 de mayo de 2007

The Libertines Reunidos


Parecía imposible, pero al final, con el tiempo que todo lo cura, pudimos ver de nuevo a Pete y Carl en un escenario juntos...

Para alguien al que no le gusten The Libertines es extraño, y nunca podrá entender lo que significa este moomento.
  • "You've been waiting this moment... Ladys and gentlemen Mr. Carlos Bârat."
Es una sensación increible y me dan ganas de irme a Inglaterra al próximo concierto de Pete para no perdermelo otra vez, aunque sinceramente espero que no saquen ningún disco, con que hagan algun concierto me basta porque podrían cagarla y acabar con lo grandes que son ahora, que tienen solo dos discos, pero los dos increibles...
¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.