jueves, 3 de mayo de 2007

PERSONAJE DE LA SEMANA: Rafa Nadal (3 de Junio 1986 - )

Vale que el partido de ayer, la llamada "Batalla de las Superficies" no significo mucho deportivamente hablando, está claro que Federer es mejor tenista que Nadal, pero que bien me cae Rafa. Me parece un "tio" muy humilde, muy simpático y encima juega genial al tenis, porque ser número dos del mundo con 20 años no está al alcance de casi nadie, y de no haber coincidido con un genio como Roger Federer hubiese sido el número 1 indiscutiblemente.

Esperemos que siga mejorando su tenis poco a poco y se convierta en un digno heredero, porque me encantaría verle ganandolo todo, por su carisma, su calidad y porque, además de ser español ¡es del Real Madrid!

Un abrazo,
Te quiere
Martín

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.