domingo, 20 de mayo de 2007

Verano


Ayer empezo para mi el verano de verdad...

Estuvimos toda la tarde "estudiando" y despues nos fuimos todos a hacer el idiota al Base, escuchando música en los coches, con un tiempo increible y ahí me di cuenta de que había vuelto el verano de nuevo, me di cuenta de que no tiene sentido agobiarse por los exámenes, ya que si nos agobiamos demasiado dejaremos de disfrutar de la mejor época del año...


Recordando veranos pasados y pensando en los buenos momentos que están por venir me invadió una sensación de alegría y euforia que me hizo sentir muy feliz, consiguió que por un momento me olvidase de los exámenes y de los problemas y disfrutase del verano con mis amigos... Echaba de menos ese sentimiento de alegría sin cargo de conciencia que solo se da en verano...


Puedo decir que ayer fui feliz.

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.