miércoles, 16 de mayo de 2007

CANCIÓN DEL DÍA: R.E.M. - Shiny Happy People



Vale que es una canción un poco "rara" y grimosa, vale que el videoclip es un tanto "patético" pero es que esta mañana estaba de bajón por los examenes y por todo y la he escuchado en el coche...
Y el resultado ha sido bastante positivo ya que me ha animado muchisimo y no me he podido quitar la melodía de la cabeza hasta que he subido al aula de informática de mi universidad y me he puesto a escribir,

¡Qué bien vienen de vez en cuándo canciones que te hagan olvidarte de los exámenes y de los problemas y consigan sacarte una sonrisa! ¿Qué no son 'cool'? Y que más da, a mi me animan y ese es motivo suficiente para ponerla como canción del día.

LYRICS

Shiny happy people laughing
Meet me in the crowd
People people
Throw your love around
Love me love me
Take it into town
Happy happy
Put it in the ground
Where the flowers grow
Gold and silver shine

Shiny happy people holding hands
Shiny happy people laughing

Everyone around love them, love them
Put it in your hands
Take it take it
There's no time to cry
Happy happy
Put it in your heart
Where tomorrow shines
Gold and silver shine

Shiny happy people holding hands
Shiny happy people laughing

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.