sábado, 28 de abril de 2007

Miedo

¿Miedo? ¿A qué? ¿A hacer el ridículo? ¿A que piensen mal de ti? ¿A que la gente te mire mal? ¿A no gustar al resto del mundo?

¿Miedo? ¿Por qué? Solo harás el ridículo si no confias en ti, si crees que estás haciendo el ridículo y no haces lo que quieres hacer... Solo pensarán mal de ti aquellas personas que están mejor lejos de ti, que a tu lado no te harían ningún bien... Solo te miraran mal si no tienes personalidad para ser tu mismo, o si el que te mira no tiene personalidad... Y ¿qué más da gustar al resto del mundo? Sinceramente, el resto del mundo apesta, no tienes que gustar a nadie, porque nadie, menos tú, necesita estar orgulloso de lo que TÚ hagas, porque nadie va a vivir TÚ vida, y nadie va a tener cargo de conciencia porque TÚ no seas fiel a ti mismo.

¿Miedo? ¿A qué te hagan daño? Pienso que solo hay que tener miedo a hacer daño a otras personas, miedo a que otras personas sufran por tu culpa, porque tú siempre podrás superarlo, pero en cambio siempre te quedará el cargo de conciencia de haber hecho infeliz a otra persona...
Por otro lado no tiene ningún sentido no arriesgarse a hacer las cosas por miedo, ya que siempre te quedará la duda de si tenías que haberlo hecho, de si todo hubiese sido mejor de haber arriesgado... Nunca dejes de hacer cosas por lo que pensarán otras personas, nunca dejes de ahcer cosas porque te pueden hacer daño, nunca dejes de hacer cosas que quieres hacer, mientras no hagas daño a otras personas. Sé TÚ mismo y todos te respetaran: podrás caer mejor o peor pero siempre te tendrán respeto.
  • "It's better to be hated for what you are than loved for what you are not."
- Kurt Cobain -

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.