domingo, 22 de abril de 2007

Consejo

El otro día en una conferencia de Dragados Industrial, en la que explicaban lo que hacia la compañía y a que se dedicaban los que trabajaban allí, acabaron con un consejo que me gustó mucho. La verdad es que en la conferencia me di cuenta de que no me gustaría nada dedicarme a eso y vi un poco más claro que lo mio no está en la ingeniería técnica y que a mi lo que de verdad me gusta es trabajar con otras personas y no estar diseñando cosas.

Bueno, a lo que íbamos, el consejo que dio el ponente (Raúl Ruiz Ferreros, Director de Desarroyo y Negocios de Dragados Industrial) fue el siguiente:
  • "Como último consejo yo os diría que no sigáis muchos consejos, no os acotéis"

Con esto quería decir que para triunfar, para llegar lejos lo más importante es ser uno mismo, no hacer demasiado caso a los consejos, y escucharlos pero no cerrar nuestras mentes por su culpa, en definitiva, ser nosotros mismos: Que los consejos nos sirvan como lo que son, consejos, pero que nunca dejemos de ser nosotros mismos por un consejo.

Bueno, no se si os dirá algo la frase pero la verdad es que a mi me encanto y la apunte en el momento.

Te quiere!

Martín

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.