lunes, 4 de junio de 2007

Quinto Concurso de Microrrelatos

Mis dos últimos posts son un tanto atípicos así que voy a explicarlos un poco para quien los haya leido y no les haya encontrado explicación...

Blanca, una amiga mia, me recomendo que participase en este concurso de microrrelatos que organizaba otra amiga suya de la facultad de periodismo. Tienes que escribir algo utilizando una palabra clave que dice el ganador de la edición anterior. Me decidí a participar y esos dos posts fueron el resultado, espero que os gusten.

La eleccion del ganador se hace mediante votacion en el blog, aunque todavía no ha salido la tanda en la que está mi relato podeis leer los de la primera tanda aquí, y votar ya que no hace falta haber participado para poder hacerlo. No sé cuando saldrán las siguientes tandas pero podeis mirar cada cierto tiempo porque hay algunos participantes que escriben muy muy bien (empezando por mi amiga Blanca). ¡A ver si se nos pega algo!

Me parece una idea muy interesante, y que me ayuda a prácticar la escritura, algo que tenía muy abandonado por culpa de la carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué orgullo, qué honor, qué alegría, qué placer...

jajaja, muchas gracias por la parte que me toca, y me alegra que te haya gustado. Ahora mismo le digo a Ana que tiene nueva promoción ;)

un besito

Anónimo dijo...

Me alegra contar con un nuevo participante!

La tanda con tu relato saldrá como tarde el miércoles y se puede votar hasta el domingo ;)

Gracias por hablar del concurso, la verdad es que con la tensión de los plazos uno se anima a escribir.

Un saludo!

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.