viernes, 8 de junio de 2007

Aclaración

Me gustaría aclarar que lo que yo escribó aqui puede estar mejor o peor escrito, puede gustar más o menos pero no es de obligada lectura, así que si no te gusta deja de leerlo porque no te va a merecer la pena...

Además no me importa que no te guste... Una vez me dijeron que "No se puede ser moneda de cinco duros que a todo el mundo gusta" así que lo siento mucho... Me encantaría que gustase a cuantas más personas mejor pero no es algo crítico en mi vida, por suerte el objetivo de este blog no es gustar a la gente sino escribir lo que me apetezca cuando me apetezca, cuando quiera desahogarme...

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si irá dirigido a alguien este post, pero vamos, más razón no puedes tner. Es obvio... un blog es para ti, porque te gusta escribir. Y si a los demás les gusta, mejor que mejor; pero vamos.. no es lo primordial! un beso

Martín dijo...

Jajaja... No, no va dirigido a nadie en particular, pero por si acaso a alguna persona se le ocurre criticar lo que escribo!

Alvaro dijo...

Yo critico este post... como dijo una amigo "cuando las barbas de tu vecino veas quemar patada en los cojones"... el chico no tenia muchas luces...
y secundo a blanca, salvo en lo de q no es primordial, ni en lo de q porque te gusta escribir, y ni en lo de el beso ....

Anónimo dijo...

Me encanta que me secunden así. Da gusto.

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.