miércoles, 6 de junio de 2007

The News Today Will Be The Movies For Tomorrow

Esta frase es de la canción "A House Is Not A Motel" de Love...

Este grupo, muy desconocido, es uno de mis favoritos. Su cantante, Arthur Lee es un idolo, un tio bastante extravagante y original, que me caía muy bien pese a ser, como casi todos, un tanto soberbio y creido. Por desgracia murió el verano pasado.

Su disco (Forever Changes) es de los discos que más he escuchado (tanto que me lo tuve que comprar para no sentir cargo de conciencia...)

La frase me encanta, es original y se le podía haber ocurrido a cualquiera, pero se le ocurrió a él... Recomiendo escuchar este grupo porque está muy bien, aunque probablemente al principio, acostumbrados a Bisbal y a los 40 Principales, no atraiga.

Es un post un poco raro, pero la verdad es que me apetecía escribir esto, y como es mi blog (siguiendo también los consejos de un amigo de escribir lo que a MI me apetezca, sin pensar si va a gustar o no) he decidido hacerlo.

Un beso!
Te quiere!

Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me parece un post raro... Me encanta la frase, y es que tiene muchísima razón...

Los periodistas somos una especie de guonistas?!?!?!?!... mm... estudiar me fríe el cerebro

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.