jueves, 7 de junio de 2007

Me siento una mala persona y como dijo Kurt: "I hate myself and..."

¿Por qué no soy capaz de hacer las cosas como las tengo que hacer?¿Por qué me cuesta tanto hacer lo que tengo que hacer cuando lo tengo que hacer?¿Por qué a veces soy frío, manipulador y no actúo como debería?

Ojala cada día consiga evitarlo un poco más, ojala pueda, poco a poco, ser lo que me gustaría y lo que debería ser... Ojala nunca más usase las palabras como instrumento para jugar con los pensamientos ajenos, y empezase a usarlas solo para decir cosas buenas, para decir piropos, consejos, palabras de ánimo... Tantas cosas buenas y útiles que se pueden decir con palabras y tantas veces que solo las usamos para nuestro propio beneficio...

A veces no me soporto...

3 comentarios:

Alvaro dijo...

asi q solo me querias por el sexo no?.... manipulador

Anónimo dijo...

a veces suelo sentirme asi, me odio, y me siento una mala persona... pero no puedo evitar sentir pena al leer esto ¿qué tan malo hiciste para sentirte así? besosss y cuidate!

Anónimo dijo...

En esto momentos me siento una mala persona, y me pregunto porqque soy mala!!1 no quiero ser mala, ni siquiera con la mirada quiero ser mala, ajjj me siento un asco, quiero despojarme de todo lo que hay en mi, porque siento que todo esta sucio! por mi perversidad, oren por mi,

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.