jueves, 14 de junio de 2007

PERSONAJE DE LA SEMANA: David Beckham

¡Qué bien me cae Beckham! Me parece increible: como se suele decir me parece "el puto amo"...

Juega bien al fútbol (menudo final de liga), es simpático, tiene cara de simpático, no deja de sonreir y además al "cabrón" le duele la cara de ser tan guapo... Sí, no me importa decir que Beckham me parece guapo, y no pienso que se ponga en juego mi virilidad...¡Jajajaja!

Ojalá no se fuese, ojalá hubiese renovado unos años más porque es un profesional increible... No puedo entender como Capello puso en duda que fuese a darlo todo por el equipo.

Sé que tíene muchas cosas malas, que por desgracia le da demasiada importancia a la imagen y que tendrá muchos defectos (el peor para mi es su mujer, a la que no puedo ni ver... Esa tía si que es superficial, pija y completamente "gilipoyas"...En fin...) pero todos podemos aprender de su profesionalidad, y todos deberíamos dedicarnos a lo que tengamos entre manos dandolo todo como ha hecho el por el Real Madrid estos últimos meses...

¡Gracias David! ¡¡Jajajaja!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy raulista a muerte, pero vamos... TODA LA RAZÓN. Además de ser INCREÍBLEMENTE guapo es un tío encantador... y nada totno, como se dice por ahí; que alguién de encefalograma plano te digo yo que no se forra de esa manera...

Por supuesto, agradecidísima de lo que ha hecho por el Madrid... ains... quién lo pillara...

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.