miércoles, 28 de marzo de 2007

Elegir implica renunciar...

Ultimamente estoy bastante indeciso con las cosas que hago o dejo de hacer, con miedo a elegir una de las muchas opciones que se presentan ante mi.

Sé cual es la mejor, sé la que tendría que elegir y no tengo la menor duda pero elegir esa me obligaría a renunciar a otras opciones que no son las correctas...

Las tentaciones son parte de está vida pero me siento completamente imbecil por no hacer lo que en conciencia sé que tengo que hacer y por ir poco a poco metiendome en un agujero del que me costará más salir cuanto más tiempo esté en él...

En fin, como se puede observar en las lineas que escribo soy una persona con bastante facilidad para rayarme...Y no sé porque ultimamente más todavía... Aunque estoy seguro de que con el tiempo me reire de las tonterias por las que me preocupaba...

Para despedirme una frase que me han dicho hace poco y que me parece que se puede aplicar bastante bien a mi persona
  • "De que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma"

Ahh, por cierto, última cosa...Mañana me compro la entrada al FIB.... Me apetece muchisimo!!

Te quiere,
Martín

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.