lunes, 26 de marzo de 2007

Donación




Hoy ha sido un día horrible... No he ido a clase por la mañana, he ido a una práctica a las tres y media y al salir he ido a donar sangre y me he quedado un poco cansado durante el resto del día, pero merece la pena!!

Como dice el eslogan "Un poco de tu sangre es mucho"...

Que suerte tener la oportunidad de poder contribuir a salvar tres vidas por el módico precio de un pinchazo y una tarde un poco más cansado...Y de regalo una Coca-Cola y un sandwich...Por desgracia la gente suele tener pavor a las agujas y no son capaces de vencer ese miedo, pero me parece una cosa tan importante que no paro de decírselo a mis amigos y de darles el "coñazo"...

Después de donar he ido con unos amigos a una "reunión de equipo", aunque al final no hemos hecho nada y hemos intentado ir a Misa pero no hemos podido y nos hemos pateado Madrid, pero ha sido bastante gracioso, la verdad...
Ha sido un día muy cansado pero entretenido así que no me puedo quejar como pretendía al principio...
Escribiendo esto me doy cuenta de que todo lo que nos parece malo después de analizarlo no es tan horrible como nosotros tendemos a exagerar...Por eso me gusta tanto escribir, porque pongo en orden mis ideas, me organizo y descubro la verdad, eliminando los prejuicios o dudas que haya podido tener.

Propósito: Quejarme menos y sonreír más!

No hay comentarios:

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.