jueves, 20 de marzo de 2008

CANCIÓN DEL DÍA: Fernando Álvarez - Fea (pero te quiero)

Cuando escucheis la canción os extrañará que la haya elegido como canción del día (encima un día en el que ya tenía canción) pero es que no me podía hacer más gracia. Escuchandola he llorado de risa y todos sabemos que reir siempre nos viene bien,¿no?

Aquí dejo los videos, a ver si os hacen tanta gracia como a mí. Espero no herir sensibilidades.

Sonreid mucho que siempre viene bien:






Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detectó el antivirus.
Eres tan fea que el médico dijo al nacer: Si no llora es un tumor.
Eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales.
Eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados.
Escogiste de profesión prostituta y te moriste virgen.
Eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda.
Eres tan fea que hacías llorar a las cebollas.
El médico dijo al nacer: Sí vuela un murciélago.
En carnaval fuiste a comprar una máscara y te dieron solo la goma.
Eres tan fea que en lugar de menstruación tenías monstruación.

1 comentario:

gabi dijo...

Veo que has retomado, me gusta. A ver si sé más de ti. Un besito

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.