jueves, 20 de marzo de 2008

Cabreo

Iba a ponerme a escribir en mi cuaderno, pero he pensado ¿Por qué no aprovecho y posteo algo?

Estoy bastante enfadado y no se muy bien sobre que escribir, porque desahogarme en un blog público no me parece del todo correcto, así que no voy a poner los motivos de mi cabreo, solo voy a intentar de escribir las conclusiones.

Estaba dandole vueltas a todo y he pensado en lo importante que es morderse la lengua, lo importante que es saber ceder de vez en cuando y hacer cosas que no te apetecen, y que no tendrías que hacer pero que haces por los demás. Yo creo que en este camino en busqueda de felicidad que es la vida es realmente importante saber hacer eso, y hacerlo con alegría porque sino no hay manera de sobrevivir y de encontrarle sentido a las cosas.

Hay que acostumbrarse a que no todo es como nos gustaría, que este mundo por desgracia no es ni mucho meno perfecto, pero es el que tenemos y no nos queda otra que hacerlo lo más perfecto posible. ¿Cuántas veces las cosas que nosotros queremos no coinciden con las cosas que quieren las personas que queremos? Por desgracia más de las que nos gustaría, y el problema es que si no cedemos probablemente consigamos que se haga todo aquello que nos apetece, pero SEGURO que conseguimos que la mayoría de la gente que nos rodea a la larga se canse de nosotros y nos abandone. 

Bueno, he parado de escribir para ponerme a ver unos videos absurdos www.willitblend.com donde trituran abslutamente de todo (más cosas estúpidas de las que te puedes imaginar) y he perdido el hilo de lo que estaba escrbiendo, así que voy a dejar de escribir ya, y os dejo aqui uno de los videos (lo sé, no tiene ningún sentido, pero a mí por lo menos me ha hecho perder el tiempo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

secundo lo de que la gente pueda cansarse de ti y acabe abandonandote

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.