lunes, 9 de julio de 2007

Verano

Despues del que se perfilaba como el cuatrimestre más desastroso de mi corta historia como universitario ha llegado por fin el verano... Me he quedado a las puertas de varias asignaturas, y mi mes de Agosto promete ser, cuanto menos, interesante.

Ahora tocan las revisiones, la peor parte (en mi opinión) de los exámenes. Y es que si suspendes sacando un 2 sabes que no tienes oportunidad alguna de aprobar, pero si por desgracia sacas un 4,6 o algo similar (mi triste caso en Termo) tiendes a hacerte ilusiones y empiezas a soñar con una posible subida de nota por algun despiste del profesor, cosa que por lo general no suele ocurrir...

Por lo general no me puedo quejar en cuanto a mis vacaciones. Estoy aprovechando estos días de Julio, antes de volver a estudiar, para descansar, compaginandolo con mi trabajo entre semana en la universidad (no pregunteis en que consiste el trabajo porque es una cosa un tanto extraña que no es facil de explicar).

La foto que he puesto en el blog es de la fiesta de disfraces de Fonti este viernes pasado, en la que me disfrace de Pete Doherty. Jajajaja! La verdad es que ha sido un fin de semana increible...
Bueno, vuelvo a trabajar,

Un beso!
Te quiere!

Martín

1 comentario:

Pay29a dijo...

amigo, muy bueno el disfras, perdona mi ignorancia, pero que son las reviciones, aca eso no existe, te modifican las notas o que??
no comprendo que son!!!
un abrazo

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.