sábado, 16 de enero de 2010

¿Propositos?

Soy un desastre.

Me encanta escribir, me parece básico para mí y realmente importante. Creo que me ayuda mucho a aclararme, a aprender a expresarme mejor y a pensar menjor las cosas pero, por alguna extraña razón, no lo hago todo lo que me gustaría ni todo lo que (por supuesto) debería.

Mi año nuevo no empezó el 1 de Enero, mi año nuevo empieza el Lunes, con mi viaje a Chicago. Ahí comienzo una nueva etapa y tengo la oportunidad de cumplir todos esos propositos. Oportunidad que, según me dicta la experiencia, no conseguiré aprovechar.

Odio a la gente que escribe en los blogs con un tono filosófico que no procede. No soporto a la gente que escribe demasiado pedante y con frases muy elaboradas como para lucirse. Por esa razón me odio muchas veces.

En fin, que sin más me despido. Intentaré recomenzar con mi blog cada día. Intentaré escribir más a menudo, no por mis lectores (que, gracias a Dios no creo que los tenga) sino por mí. Si escribo es por leerlo en el futuro. Quiero escribir ahora para recordar luego. Quiero poder evaluar dentro de unos años todo lo que he cambiado. Quiero, quiero y quiero.

1 comentario:

Eva dijo...

Un buen propósito. Me gustó mucho lo que leí en tu blog.

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.