sábado, 11 de octubre de 2008

Personaje de la semana: Bob Dylan


No sé muy bien porque últimamente estoy prácticamente  obsesionado con Bob Dylan... Me gusta su música, me encanta (principalmente es lo único que estoy escuchando estos días), me encanta su personalidad, su carisma y todo lo que le rodea, pero sobre todo lo relacionado con los primeros años, hasta los '70. 

Es, sin lugar a dudas, mi cantautor favorito y me parece que sus letras son increibles, aunque me gusta mucho más ver sus entrevistas y ver documentales sobre su vida. Recomiendo, sin lugar a dudas, el documental No Direction Home de Scorsese, que a mi me encantó.

Últimamente no estoy escribiendo mucho aquí porque no me siento muy inspirado y no me apetece mucho escribir en un blog público lo que pienso, pero sé que es temporal y que dentro de poco volveré a escribir con más frecuencia, aunque probablemente a nadie le interese lo que escriba. Últimamente he estado escribiendo cosas más personales en el ordenador, pero lo tengo guardado en carpetas y obviamente no lo voy a subir al blog porque eran cosas que escribía por necesidad, para desahogarme y organizar mis ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cierra puertas y tira para adelante, será lo mejor.

Anónimo dijo...

por qué le dices al pobre que cierre puertas y tire para adelante??? a veces hay q mirar al pasado más reciente y ver un poco qué ha sucedido...
martín, di algo tu también, que nos tienes en ascuas...
ahh, y no te justifiques tanto con lo de que no escribes aquí porque últimamente escribes cosas privadas... no tienes porqué hacerlo!!! escribe cuando te apetezca!!

MiguelM dijo...

preo como no te vamos a leer? eshuafieshta

¿Qué si me importa que me escriban comentarios?

Al revés, todo lo contrario, me anima el saber que hay alguien a quien, inexplicablemente, le gusta lo que escribo.